¡Por Ñengo Flow! Conmoción tras multitudinaria caravana de motos en El Poblado
En un insólito caso, cientos de motociclistas salieron a altas horas de la noche de este miércoles para despedirse del reguetonero Ñengo Flow.
Parece que una invitación del reguetonero Ñengo Flow a sus seguidores en Medellín terminó inundando las calles de la ciudad de motocicletas en la noche de este miércoles.
Decenas de cuentas en redes sociales denunciaron el avance de los motociclistas, que en medio de piques, carreras y pitidos se movieron por calles como La Avenida El Poblado, Los Balsos y el Puente de la 4 Sur.
Todo fue una confusión. Sin embargo, adquirió sentido cuando en Instagram varios fanáticos reportaron desde la entrada del Hotel San Fernando Plaza que estaban esperando que de allí saliera Ñengo Flow, quien, dicho sea de paso, es un reguetonero que tuvo sus días de gloria hace unos cuantos años.
Algo que preocupó a los ciudadanos en redes sociales fue que, supuestamente, algunos motociclistas vandalizaron el centro comercial Oviedo y el hotel San Fernando Plaza. Pero esta información no se pudo confirmar.
EL COLOMBIANO trató de comunicarse con el secretario de seguridad, José Gerardo Acevedo, pero fue imposible.
Sin embargo, varios vecinos del sector que estuvieron alertando sobre la situación declararon que en la caravana había miembros de la Policía.