Seguridad

Investigan secuestro exprés a cantante de vallenato en Medellín

Periodista bumangués del área digital de El Colombiano. Busco historias que demuestren que la realidad siempre supera a la ficción.

13 de marzo de 2017

Tres horas de angustia sufrió el cantante de vallenato Jorge Pabuena en Medellín, cuando varios hombres lo retuvieron este fin de semana en Medellín con el fin de exigir dinero por su libertad.

Así lo denunció el mismo intérprete, quien aseguró que fue interceptado en el barrio Belén de Medellín por un carro y una moto que lo intimidaron para quitarle sus pertenencias.

La situación se complicó, según sus misma palabras, cuando le dijo a los asaltantes que era cantante. Suponiendo que por ello, conseguirían un mayor pago, los delincuentes decidieron tomarlo rehén y montarlo a un carro.

Según la narración de Pabuena, estuvo vendado por unas tres horas hasta que decidieron dejarlo en libertad por la zona de Robledo.

Las autoridades estarían investigando los hechos.