Sicarios asesinaron a una mujer en Envigado
Periodista. Amo viajar, leer y hacer preguntas. Me dejo envolver por las historias.
Los agentes de tránsito que llegaron a atender en la mañana de este jueves un choque en Envigado, sur del Valle de Aburrá, se llevaron una sorpresa al constatar que la conductora del carro accidentado yacía sin vida y con varias heridas de bala en su cuerpo.
Testigos de los hechos explicaron que la mujer, identificada como Katherine Daniela Olarte Ortegón, de 29 años, estaba conduciendo un vehículo Mazda 2 de color blanco y con placas de Bogotá, cuando fue alcanzada por sicarios en moto que le dispararon varias veces.
La víctima falleció inmediatamente y el carro terminó estrellado contra un poste en la calle 39B Sur con carrera 31, en el barrio San José de Envigado.
La vía fue cerrada para realizar las diligencias de inspección judicial respectivas.
La Secretaría de Seguridad de Envigado reveló que en los reportes policiales aparece que la mujer habría recibido un atentado el año pasado, situación que la obligó a salir de Norte de Santander y llegar al Valle de Aburrá.
Siga leyendo: Mujer asesinada en Envigado se había salvado de un atentado en Cúcuta