Antioquia

¡Qué peligro! Cinco personas murieron en tres días en incidentes viales en el Oriente antioqueño

Los fatales incidentes se presentaron en la vía hacia El Peñol y en la Autopista Medellín-Bogotá.

20 de noviembre de 2023

Preocupante resultó este fin de semana en materia de muertes viales en el oriente antioqueño pues entre el sábado 18 y este lunes 20 de noviembre resultaron muertas cinco personas en accidentes viales.

De acuerdo al medio regional Mi Oriente, tres de los fallecimientos involucraron a motociclistas y los dos restantes a peatones.

El medio digital recontó que el sábado, en el sector Alto del Mercado de la vía Marinilla-El Peñol una moto y un camión chocaron dejando muertos a los ocupantes de la moto.

El domingo, un peatón murió tratando de cruzar la autopista Medellín-Bogotá en jurisdicción de Guarne, luego de ser atropellado por un bus. El incidente dejó otra persona herida.

Mientras que hoy lunes, en el sector La Dalia, sobre la misma autopista, pero en jurisdicción de Marinilla, un motociclista atropelló a un peatón. Ambos actores viales resultaron muertos tras la colisión.

Según Devimed este año van más de 52 muertes en accidentes de tránsito en sus vías concesionadas, la mayoría correspondientes a jóvenes.