Familia de Luis Felipe Díaz González busca noticias suyas tras desaparecer en Bello
Familia manejan la hipótesis de que el joven habría sido raptado por un enemigo suyo que por liberarlo habría pedido $20 millones
La familia del joven Luis Felipe Díaz González ya ajustó cerca de seis días de angustiosa búsqueda de su allegado luego de que le perdieran todo rastro desde el pasado 14 de marzo.
Según narró la familia, en la tarde de ese jueves, un conocido de Díaz fue hasta la casa de su novia en el barrio Cabañas de Bello, norte del Aburrá.
Allí, este le habría insistido al joven que salieran juntos en su motocicleta para una sesión de fotos y videos, toda vez que el joven al parecer se dedica a la producción de contenido audiovisual.
“Esta persona le insistió mucho que llevara la moto pero él se negó porque ese día tenía Pico y Placa. Aún así, esa persona le dijo que sacaran la moto remolcada en otro vehículo, a lo que él accedió y desde ese día no sabemos nada de él”, apuntó una familiar.
Lea también: Carlos Bacca fue víctima de extorsión con un supuesto secuestro de familiares
También trascendió sobre este caso, que cerca de una hora después de la cita pactada, el conocido llamó a la madre del joven y le pidió $20 millones para liberarlo. Sin embargo tras haber consignado el monto del supuesto captor no se supo nada más y el joven tampoco ha sido liberado.
Otra familiar del al parecer secuestrado indicó que no descarta la hipótesis de que más que un hecho efectuado por la delincuencia, detrás del rapto del joven estaría un enemigo suyo con el que días atrás habría tenido un problema.
Por ahora, la familia sigue esperando noticias del joven y ojalá su liberación, mientras que las autoridades se encargan del caso y buscan evaluar la evidencia disponible así como los videos de la zona y de las cámaras de los cajeros de donde se habría retirado el dinero pagado para liberal al joven.