Antioquia

Hombre fue asesinado a disparos en el sector La Raya en Itagüí

El crimen fue perpetrado por sicarios a plena luz del día en Itagüí, al sur del Valle de Aburrá.

14 de mayo de 2022

En la tarde de este sábado se registró un homicidio en vía pública del municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, donde un hombre fue ultimado a disparos mientras departía en el sector de La Raya, cerca a la Central Mayorista de Antioquia.

La versión preliminar del hecho apunta a que la víctima se encontraba en un establecimiento comercial y al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta que dispararon contra su integridad en al menos cinco ocasiones.

Hasta el momento las autoridades locales no han detallado la identidad del occiso ni las razones por las que sufrió el atentado sicarial que terminó su vida, pero preliminarmente se habla de una posible retaliación.

Además, se investiga si la víctima está relacionada con algún hecho delictivo, pues se planteó que podría tratarse de un presunto integrante de un grupo delincuencial del sector.

El pasado viernes también se registró un homicidio en el municipio de Itagüí, el occiso fue identificado como Jarold Camilo Roldán, de 26 años de edad, quien fue atacado a disparos en el barrio Santa María II.