Antioquia

Encontraron con vida a Mariana Gómez, estudiante desaparecida en Caldas

Periodista. Amo viajar, leer y hacer preguntas. Me dejo envolver por las historias.

18 de marzo de 2020

Las autoridades encontraron este miércoles, sana y salva, a Mariana Gómez Ladino, una niña de 13 años oriunda del municipio de Caldas, y que llevaba cinco dias desaparecida.

La noticia la confirmó el alcalde de Caldas, Mauricio Cano, quien reportó que la menor de edad estaba en un corregimiento del Valle de Aburrá.

“De inmediato se activó el protocolo para protegerla. A esta hora es sujeto de valoración médica y recibe acompañamiento de nuestra comisaría de familia y de la policía de infancia y adolescencia”, dijo.

Xiomara Ladino, madre de Mariana, le confirmó a EL COLOMBIANO que se reunieron hace varias horas y que están en una clínica de la ciudad esperando valoraciones especializadas.

“Estoy muy feliz porque la encontramos viva. Yo la vi bien, pero estamos esperando a ver qué dicen los médicos. Está un poco agotada pero no la vi maltratada”, dijo la mujer quien agradeció a las autoridades, medios y ciudadanía que cooperaron para encontrar a su hija.