Conductor de una volqueta falleció al irse a un abismo de 200 metros en Sonsón
El vehículo transportaba mármol en una vía del corregimiento La Danta hacia la autopista Medellín-Bogotá.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
Una volqueta que transportaba mármol acabó en un abismo luego de que su conductor perdiera el control en la vía de trocha y el automotor se volcara en varias oportunidades, provocando la muerte de la persona que manejaba.
El accidente se registró a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Versalles, corregimiento La Danta, zona rural del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño. En el hecho falleció Abelardo López, de 56 años, según reportaron las autoridades locales.
Las primeras versiones señalarían que el fallecido pretendía sacar el material recolectado en este corregimiento por la autopista Medellín-Bogotá y el pantano húmedo hizo que se fuera al vacío, rodando más de 200 metros.
Este accidente dejó a otra persona lesionada, quien viajaba como ayudante de este vehículo de carga y fue trasladado a un centro asistencial del Oriente antioqueño en estado crítico.
Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Sonsón, en conjunto con personal de los bomberos locales, recuperaron el cuerpo e hicieron la inspección correspondiente. Los socorristas se encargaron de la atención del lesionado.