Accidente entre furgón y buseta colapsó la autopista Medellín-Bogotá
El siniestro provocó que se cerrara este corredor nacional en su calzada de ascenso a la altura de Copacabana, donde ya hacen presencia bomberos y concesión vial. Hubo siete lesionados.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.
Un accidente que involucró a un furgón y un microbús se presentó en la tarde de este miércoles luego de que el primer vehículo perdiera el control cuando transitara en dirección hacia Medellín se pasara hacia el otro carril, impactando contra la buseta de servicios especiales.
Los hechos se registraron en el kilómetro 8+100 en el sector conocido como Radar de Velocidad, en jurisdicción de Copacabana y las autoridades optaron por hacer el cierre vial, luego de que el camión, en medio del siniestro, impactara contra un poste, el cual cayó sobre el techo de la buseta implicada.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Copacabana y de Guatapé, al igual que funcionarios de la concesión vial Devimed acudieron al sitio para atender a las siete personas lesionadas. Ante la cantidad de heridos, pidieron apoyo de otras autoridades con las ambulancias.
No se registran personas fallecidas, de momento, aunque se desconoce el estado del conductor del camión, a quien evalúan los métodos para lograr su extracción de las latas retorcidas de este automotor.
Mientras se retiran los vehículos y se atiende el siniestro, las autoridades recomiendan que quienes vayan al aeropuerto opten por tomar la vía del Túnel de Oriente o la variante a Palmas.