Con imágenes in game de God of War, Spider-Man y Destiny 2, entre otros juegos, Sony dio a conocer anoche algunas de sus novedades en el E3 que este martes abrirá sus puertas para el público en general y que durante el pasado fin de semana solo tuvo conferencias de las principales empresas y sus futuros lanzamientos.
La prensa especializada y los fanáticos se reunieron en el auditorio principal del Convention Center de Los Ángeles a observar lo que llegará para PlayStation 4 así como para sus gafas VR. Algunos se quedaron esperando imágenes de The Last of Us 2 que nunca llegaron, o tal vez de Death Stranding que días antes su creador Hideo Kojima ya había sacado de la baraja de presentaciones de Sony, aunque se esperaba que esto fuera solo un despiste y aparecieran imágenes nuevas. Pero no.
Lo que sí fue cierto fueron los videos de varios títulos que llegarán en su mayoría en 2018. A continuación un repaso por lo más importante de Sony en su conferencia:
God of War
Lo primero es que saldrá a principios de 2018, aunque no hay fecha exacta confirmada. El tráiler presentado muestra de nuevo a Kratos con su hijo en diferentes momentos, sobre todo en batallas donde se ve a un dios de la guerra realizando combos de golpes como en sus anteriores entregas, igual de salvaje, destrozando los enemigos que aparecen en buen número, clásico de los títulos de God of War.