Fabio Legarda, quien murió este jueves en un caso de fleteo en Medellín, fue un cantante urbano y youtuber colombiano que recientemente saltó a la fama, principalmente por su paso por el reality MasterChef Celebrity donde además de darse a conocer encontró el amor: la también youtuber Luisa Fernanda W, quien era su amiga desde hace varios años.
En medio de la competencia, esta pareja fue formando su relación y los colombianos fueron testigos de este romance que conmovió a más de un televidente el día en que eliminaron al cantante de reguetón del reality y tuvo que separarse de Luisa Fernanda.
Legarda fue el séptimo eliminado del programa y antes de quitarse el delantal, el cantante manifestó que su pasó por el reality le sirvió para “reconectarme con la cultura y la cocina colombiana”.
Tras el paso por MasterChef, Luisa Fernanda W y Legarda compartieron su amor con sus seguidores a través de redes sociales. En diferentes publicaciones la pareja mostraba cómo eran sus rutinas e incluso se hacían bromas mutuamente que luego compartían en YouTube.
“El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando, pero por fuera había como una conexión”, comentó la youtuber en una entrevista del canal RCN.
Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el
Recientemente Luisa Fernanda W lanzó una canción titulada ‘Mi regalo’, dedicada a Legarda y en el video oficial del sencillo participan los dos. “Nunca más voy a soltar tu mano, sé que Dios me mandó mi regalo pa´ que se me cure todo lo malo” dice la canción.
“Soy la foto que no borras, no el primero, pero sí el último beso” canta Luisa Fernanda. El clip fue estrenado en YouTube el pasado 25 de enero y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones
Compañeros de Masterchef lamentan la muerte de Legarda
Cuando la noticia del cantante fue confirmada, de inmediato diferentes personalidades del mundo del entretenimiento expresaron su dolor, incluyendo sus compañeros del reality.
Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi Lu @luisafernandaw fuerza. pic.twitter.com/bWdAqgWGax
Una publicación compartida por chriscarpentier (@chriscarpentier) el
¿Quién es Legarda?
Fabio Legarda nació en Popayán y poco tiempo después se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, para dedicarse a la música.
Desde los 11 años de edad se dedicó a componer y grabar temas musicales. Ha dedicado su carrera al género urbano, destacándose sus colaboraciones con Andy Rivera (Ya estoy mejor) y Dylan Fuentes (Uber sex).