La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que la cadena PriceSmart comenzó a retirar de sus inventarios en Colombia un producto importado de pastelería que vendía congelado.
Se trata de uno pastelitos belgas de marca Delizza que son fabricados por Poppies Innternational e importados por PriceSMart para comercializar en Colombia.
De acuerdo con la SIC, el producto debe ser retirado por posible contaminación de la mencionada bacteria en la leche con la que se fabricaron los productos de por lo menos 57 lotes.
“Todos los consumidores que hayan adquirido este producto pueden efectuar su retoma (devolución) ante los almacenes PRICESMART S.A.S., siendo oportuno señalar que los socios que adquirieron las unidades afectadas serán notificados, a lo cual se suma la divulgación de esta información en los puntos de venta”, indicó la SIC en el comunicado divulgado.
La Superintendencia agregó además que pese a la alarma no se han encontrado productos terminados contaminados y aclaró que PriceSmart suspenderá la importación y comercialización del mencionado producto de pastelería.