x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En un asalto muere excampeón mundial de boxeo

  • Bell ostentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la AMB, el CMB y la FIB. FOTO AP
    Bell ostentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la AMB, el CMB y la FIB. FOTO AP
25 de noviembre de 2015
bookmark

O’Neil Bell, ex campeón de boxeo, murió de un disparo en la mañana de este miércoles, informó el sargento Warren Pickard, de la policía de Atlanta.

Pickard afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús antes de que dos sospechosos los robaran. Bell fue declarado muerto en el lugar del crimen, al suroeste de Atlanta.

Bell ostentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la AMB, el CMB y la FIB. En su último combate, venció a Rico Cason por nocaut técnico en el primer round, en 2011. Bell finalizó su carrera profesional con marca de 27-4-1.

Pickard agregó que la segunda víctima, que no fue identificada, recibió un disparo en la cadera y fue llevada al hospital. La policía afirma que la investigación está en curso.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD