Las ocurrencias y naturalidad del ciclista antioqueño Rigoberto Urán siguen sacando carcajadas en el Tour de Francia. Este miércoles al término de la quinta etapa entre Vittel y La Planche des Belles Filles, el pedalista paisa volvió a sorprender a periodistas y seguidores del deporte de las bielas con sus particulares respuestas.
Al ser preguntado por el periodista Wilder Marín, de Espn, por las sensaciones que le dejó la fracción de 160,5 kilómetros, el oriundo de Urrao le respondió coloquialmente:
“Bueno, bastante bien, yo creo que mejor que usted -Wilder Marín- que tiene esa corbata en ese calor tan berraco, papá”, respondió jocosamente el ciclista del Cannondale.
El martes, el paisa, quien se ubica en el undécimo lugar de la general, también sorprendió a sus seguidores con una graciosa respuesta que en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales.
Al término de la accidentada etapa en la que Peter Sagan fue expulsado tras propinarle un codazo a Mark Cavendish en el embalaje final, Urán sacó “una perla” ante el micrófono de Fernando Calle, de Caracol Radio.
El periodista le preguntó: ¿Qué pasó en la caída? y el paisa le respondió: “Yo que voy a saber güevón, qué va a pasar. Yo venía ahí... Es el peligro que tiene el ciclismo hay que arriesgar, la carretera tiene nueve metros, somos 200 y todos quieren estar adelante”, comentó entre risas.