x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Las curiosas respuestas de Rigo en el Tour

  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
05 de julio de 2017
bookmark

Las ocurrencias y naturalidad del ciclista antioqueño Rigoberto Urán siguen sacando carcajadas en el Tour de Francia. Este miércoles al término de la quinta etapa entre Vittel y La Planche des Belles Filles, el pedalista paisa volvió a sorprender a periodistas y seguidores del deporte de las bielas con sus particulares respuestas.

Al ser preguntado por el periodista Wilder Marín, de Espn, por las sensaciones que le dejó la fracción de 160,5 kilómetros, el oriundo de Urrao le respondió coloquialmente:

“Bueno, bastante bien, yo creo que mejor que usted -Wilder Marín- que tiene esa corbata en ese calor tan berraco, papá”, respondió jocosamente el ciclista del Cannondale.

El martes, el paisa, quien se ubica en el undécimo lugar de la general, también sorprendió a sus seguidores con una graciosa respuesta que en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales.

Al término de la accidentada etapa en la que Peter Sagan fue expulsado tras propinarle un codazo a Mark Cavendish en el embalaje final, Urán sacó “una perla” ante el micrófono de Fernando Calle, de Caracol Radio.

El periodista le preguntó: ¿Qué pasó en la caída? y el paisa le respondió: “Yo que voy a saber güevón, qué va a pasar. Yo venía ahí... Es el peligro que tiene el ciclismo hay que arriesgar, la carretera tiene nueve metros, somos 200 y todos quieren estar adelante”, comentó entre risas.

Esta no es la primera vez que el humor de Urán sale a flote ante los medios de comunicación. El año pasado, después del Giro de Italia, el paisa contestó, a su particular manera, ¿Qué le dejó el Giro de Italia?, a lo que no dudó en responder: “Un cansancio ni el..., güevón”.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD