“El patito es mi favorito, donde quiera que vaya hace su sonido, el patito es tu buen amigo”, dicen Enrique y Rosita, personajes de Plaza Sésamo que decidieron afinar sus voces y su guitarra para cantar una divertida parodia de la canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
A la canción original que ya suma más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube, le llegó una competencia que no está nada mal y que cuenta con unas 73 mil visualizaciones.
Lea aquí Despacito va muy rápido: superó a La Macarena en EE. UU.
Rosita, con guitarra en mano, toca los acordes del tema de los puertorriqueños, pero a su estilo, mientras que Enrique tiene en su mano un patito de hule llamado Rubber, el protagonista de la canción. Beto gruñón como siempre dice “¡oh no, está canción otra vez!” y escapa corriendo de la escena, mientras Beto habla de su amigo el patito con el son tropical de Despacito.
Al final, a pesar de refunfuñar, Beto termina tarareando la interpretación de Rosita y Enrique, uniéndose así a los millones que han escuchado la canción Despacito en el mundo y quienes la tienen en el primer puesto de la lista de Billboard y cuarta en Spotify.