Con más dudas e intriga, así como son los teaser o prelanzamientos, fue lanzado este domingo un adelanto de la sexta temporada de Juego de Tronos que se estrenará por HBO el próximo 24 de abril.
Semanas antes habían presentado algunos videos con las banderas y los símbolos de las casas, así como un recuento de temporadas pasadas con la voz final de Brandon Stark diciendo “No tienen idea de lo que pasará”.
(Vea aquí las primeras imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones)
Este nuevo avance llamado Muro de los rostros se da en la Casa de Blanco y Negro de Braavos donde de manera tétrica y lugúbre se ven las caras de personajes que ya murieron como Ned Stark, Robb Stark y Catelyn Stark. En otro espacio aparece el rey Joffrey Baratheon y Jon Snow de quien no se sabe qué futuro tendrá en esta temporada.
Al aparecer Jon Snow lo primero que se concluye es que está muerto pero la duda regresa al aparecer rostros de personajes que están vivos y continúan en la trama como Tyrion Lannister, Arya Stark y Daenerys Targaryen.
Mientras se ven los rostros se escuchan sus voces y una premisa: “la noche larga está llegando y con ello la muerte”.
La intriga aumenta al saber que el autor de los libros George R.R. Martin anunció en su blog que no terminará el sexto tomo llamado Vientos de Invierto y en el que debería basarse esta temporada.