Por partida doble, cumpleaños y Día de la Madre, la presentadora Carolina Soto celebrará este domingo al lado de su esposo y del pequeño Valentino, próximo a cumplir los cuatro meses de edad.
Aunque este período ha sido difícil y lleno de retos, la comunicadora no duda en señalar que ser madre ha sido una bendición para su vida. En los próximos días se reincorporará al equipo de presentadoras de Noticias RCN, una faceta de su vida que le encanta y disfruta al máximo.
Valentino, que significa Valiente, llega en un momento complejo en su vida y en la de su familia, tras la muerte de su hermanita, por eso ve la llegada del pequeño como una puerta para cambiar muchas cosas.
Tras la polémica que desataron sus fotos en redes tras el nacimiento de Valentino -llegaron a decir que se había operado luego del parto- Carolina atribuye todo a la buena alimentación, el ejercicio y la vida sana.
Este será tu primer Día de la Madre...
“El mejor título que puede tener una mujer es el de ser mamá, uno se da cuenta de eso cuando ya lo es, además el Día de la Madre, cada seis años, cae en mi cumpleaños, así que voy a celebrar por partida doble: mi cumpleaños y mi primer Día de la madre, con mi esposo y mi hijo.
Es una bendición ser mamá, más que el cumpleaños y los días especiales de Navidad, la fecha que más me va a gustar celebrar es el Día de la Madre”.
¿Cómo han sido estos cuatro meses a lado de Valentino?
“Ha sido una etapa difícil porque cuando uno es mamá primeriza se llena de muchos miedos y tiene muchas angustias, porque siempre quiere que todo salga bien, pero falta experiencia. Ser mamá es la actividad más difícil y de mayor responsabilidad que he tenido en la vida, me he gozado cada segundo, lo he disfrutado demasiado, desde las trasnochadas hasta cambiar pañales, todo me ha parecido lo máximo. Ahora entiendo por qué a muchas mujeres les gusta dedicarse de lleno sus hijos y no despegarse de ellos un minuto”.