La actriz estadounidense Scarlett Johansson nuevamente es víctima de los hackers quienes difundieron imágenes suyas en posiciones sugerentes y desnuda.
Por el momento sobre las fotos que circulan en internet recientemente, se desconoce su procedencia o la fecha en la que fueron tomadas. Son al menos cuatro selfies de la actriz en las cuales sale cubriéndose el pecho.
Johansson ya había sido víctima de los hackers en 2011 cuando Christopher Chaney, obtuvo imágenes íntimas de la actriz y las hizo públicas.
Tras una investigación Chaney, quien además reveló también imágenes de Christina Aguilera y Mila Kunis cumple en la actualidad una condena de 10 años y tuvo que pagar una indemnización de 76.000 dólares a sus víctimas.
En marzo de este año otro hombre se declaró culpable como el responsable del hackeo de masivo de cuentas de correo y iCloud de más de 100 personas entre las cuales figuraban 18 celebridades como la actriz Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton.
El material obtenido por Ryan Collins posteriormente fue difundido en internet, lo que Jennifer Lawrence definió como un crimen sexual.
Otras famosas perjudicadas fueron Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer.