Gianluca Vacchi ya tiene en la mira el hotel donde se alojará en Barranquilla y el auto que lo movilizará desde el aeropuerto. Esta celebridad de las redes sociales tendrá dos presentaciones en el país, una en Barranquilla el 5 de octubre y en Bogotá el 6 de octubre.
El novio de la exreina Ariadna Gutiérrez llegará en un vuelo charter en compañía de diez escoltas italianos, y pidió una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban, para que los recoja en la pista principal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Sobre el hotel, el empresario y DJ se alojará en un lugar al norte de la ciudad, en donde ya habría reservado cuatro suits presidenciales para él, Gutiérrez y sus escoltas. Según El Heraldo de Barranquilla, las habitaciones tienen camas dobles y king size, salas de estar, muebles de cuero y baños en mármol.
El italiano también pidió tener servicio a la habitación y gimnasio durante las 24 horas.
El periódico barranquillero también explica que el italiano iría al partido Colombia vs. Paraguay, y que pidió una camiseta de Colombia firmada por Falcao y James Rodríguez.