Lo que por muchos meses fue un rumor este jueves se confirmó, James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia y jugador del Bayern Múnich y Daniela Ospina, deportista, empresaria y modelo, se separaron.
La noticia fue confirmada por Ospina en un comunicado en su cuenta de Instagram, horas después de que una fuente cercana de la hasta ahora pareja anunciara su ruptura en Caracol Radio.
En el comunicado la paisa explicó que la ruptura fue consensuada y en los mejores terminos, primando, sobre todo, el bienestar de su hija de cuatro años, Salomé.
Una publicación compartida de Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) el
Los rumores de una crisis matrimonial rondaban a la pareja desde hace un par de meses cuando ambos emprendieron proyectos personales que los mantuvo distanciados. James continuaba su proceso en el Real Madrid, mientras Daniela incursionaba como modelo y empresaria.
Según la cadena radial, la pareja ya habría adelantado la separación de bienes con la venta de la casa que compartían y Daniela, hermana del también futbolista David Ospina, se habría quedado con una propiedad que tenían en Miami.
Daniela se encuentra por estos días en Medellín participando en algunos eventos de Colombiamoda mientras que James se encuentra concentrado con el Bayern Múnich en la pretemporada que adelantan en Singapur.
La pareja termina su relación después de seis años de unión.