Este año, el regreso de Rudolf al Parque Comercial El Tesoro es mucho más emocionante, porque la Navidad se instaló allí con mucha más magia y más actividades para vivir en familia. Quien por estos días vaya de visita se encontrará con un invierno mágico, que hace caer nieve en Medellín, que invita a viajes virtuales por las heladas tierras del Polo Sur y paseos por la casa de los renos en el Polo Norte.
En cada una de las plazas del parque comercial habrá una actividad para difrutar. Además, habrá espectáculos en vivo, desfiles imperdibles para aquellos que vibran con el espíritu navideño. Registrando las facturas de compra superiores a 100 mil pesos se obtienen las boletas para poder disfrutar de estas atracciones que estarán hasta el 17 de enero de 2016.
Viaje en círculo a la nostalgia
El encanto del viaje en corceles que suben y bajan está más vivo que nunca en el Carrusel Ártico. Esta atracción invita al más simple de los placeres que puede vivir un niño: dejar escapar la imaginación mientras se cabalga un caballo que da vueltas entre pinos nevados. Una diversión para los más pequeños.
Dónde: Plaza Fuente.
Horarios: de lunes a domingo de 12:00 m. a 9:00 p.m.
Ingreso y valor: boleta + 5.000 pesos. Tarjeta VIP + 5.000 pesos. Sin boleta, 7.000 pesos.
Para sentir la nieve real
Lo más mágico de esta navidad en El Tesoro está bajo techo: nieve en Medellín. Dentro de la Montaña Mágica hay un espacio de 150 metros cuadrados con un verdadero parque en invierno y nieve real. Abrígate bien para vivir una experiencia emocionante a -20 grados centígrados.
Dónde: Plaza Palmas.
Horarios: de lunes a domingo de 12:00 m. a 9:00 p.m.
Ingreso y valor: boleta + 20.000 pesos. Tarjeta VIP + 15.000 pesos. Sin boleta, 30.000 pesos.
De paseo por el corral de Rudolf
Esta es una visita al sitio donde duermen los renos, una entrada especial al Corral de Rudolf. Allí se podrán encontrar renos eléctricos que pueden ser montados para recorrer el corral. ¿Es para niños? No exclusivamente, pues los pequeños renos soportan hasta 90 kilos. Cada turno es de 10 minutos.
Dónde: Plaza Luces.
Horarios: de lunes a domingo de 12:00 m. a 9:00 p.m.
Ingreso y valor: boleta + 5.000 pesos. Tarjeta VIP + 5.000 pesos. Sin boleta, 10.000 pesos.
Realidad virtual, emoción real
La tecnología también tiene su espacio en este inverno mágico. Con solo ponerse uno de los cascos de realidad virtual se puede hacer un emocionante viaje en trineo por el glaciar de los pingüinos, los amigos más alegres de Rudolf. Se podrán contemplar los parajes helados que habitan.
Dónde: Plaza Cines.
Horarios: de lunes a domingo de 12:00 m. a 9:00 p.m.
Ingreso y valor: boleta + 5.000 pesos. Tarjeta VIP + 5.000 pesos. Sin boleta, 10.000 pesos.