x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Definidos los rivales de Nacional y DIM por Copa Sudamericana

  • Foto: Julio César Herrera Echeverri
    Foto: Julio César Herrera Echeverri
12 de julio de 2016
bookmark

Este martes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2016 en la ciudad de Santiago de Chile, en el que se definieron las llaves de la primera fase del campeonato suramericano.

Nacional, que logró su cupo al ser el campeón de la Superliga, se medirá en la primera fase al Deportivo Municipal de Perú. Los dirigidos por Reinaldo Rueda arrancarán en condición de visitante el 2 de agosto y cerrarán la llave en el Atanasio Girardot el 16 del mismo mes.

Medellín, que jugará el torneo por ser el mejor en la reclasificación de 2015, se medirá ante la Universidad Católica de Ecuador. El vigente campeón colombiano iniciará su participación en condición de local el 2 de agosto y terminará de visitante el 16 del mismo mes.

El Junior de Barranquilla tendrá como rival al Deportivo Lara de Perú, y el Deportes Tolima se enfrentará a La Guaira, de Venezuela.

En esta edición participarán 47 equipos suramericanos, 8 clubes de Brasil, 6 de Argentina, 5 de Colombia (por tener al actual campeón) y 4 representantes de cada uno del resto de las 7 asociaciones Miembros de la Conmebol. Actualmente Independiente de Santa Fe defiende el título en esta edición.




En la segunda fase del torneo, el ganador de la llave entre Atlético Nacional y Deportivo Municipal de Perú se enfrentará al equipo que resulte vencedor entre Universidad de Concepción (Chile) vs Bolívar de La Paz (Bolivia).

Por su parte, el ganador de la llave entre Independiente Medellín y Universidad Católica se enfrentará al vencedor de Sportivo Luqueño (Paraguay) vs Peñarol (Uruguay).

Independiente Santa Fe, por ser el actual campeón del torneo, ingresa a partir de la tercera ronda, es decir en octavos de final.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD