El tenista serbio Novak Djokovic será baja en el torneo Masters 1.000 de Miami que comienza este miércoles, debido a una lesión en el codo derecho, sumándose así a al británico Andy Murray y al francés Jo-Wilfried Tsonga, quienes tampoco estarán en el torneo estadounidense.
El serbio, “se ha visto forzado a darse de baja debido a una lesión en el codo. Deseamos una rápida recuperación a nuestro campeón”, señaló el torneo en las redes sociales, ante la noticia que circulaba antes como rumor.
Djokovic había ganado por sexta vez el título el pasado año (2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016), anotándose entonces su 28 Masters 1000.
‘Nole’ había caído en los octavos de final de Indian Wells ante el australiano Nick Kyrgios (6-4, y 7-6(3)), y el diario francés Le Parisien indicó ese mismo sábado que el jugador se encontraba en Mónaco para visitar a un médico y establecer el alcance de la lesión.
Antes, Murray había anunciado su baja, también lesionado en el codo derecho, y Tsonga, debido al inminente nacimiento de su primer hijo.