En la plataforma, Daniel Restrepo mostraba nervios de acero; a un lado de la pileta, el rostro de su entrenador Wilson Molina evidenciaba susto escénico, aunque este se fue borrando a medida que su pupilo impresionaba con cada salto hacia el agua.
Luego de terminada la competencia, unas palmadas en el pecho del deportista, un apretón de manos y el abrazo fraterno entre alumno y profesor fueron la muestra de felicidad y orgullo al saber que el esfuerzo de años trajo su recompensa con la medalla de oro en la prueba trampolín tres metros de los Juegos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires, Argentina.
Tras esta magnífica actuación del clavadista antioqueño de 18 años y abanderado de Colombia, los organizadores del certamen, a través de su cuenta de Twitter, detalló los momentos antes y después de su consagración.
Cabe resaltar que Restrepo, quien este año se consagró campeón mundial en Ucrania, triunfó esta vez con un puntaje de 576.05, la plata fue para el británico Anthony Harding (559.50) y la de bronce para el ruso Ruslan Ternovoi (521.20).