x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Fabio Martínez debutará con el DIM en el fútbol profesional

  • FOTO @DIM_Oficial
    FOTO @DIM_Oficial
08 de junio de 2017
bookmark

Independiente Medellín tendrá técnico debutante en el fútbol profesional colombiano. Así lo oficializó el club, al mediodía de este jueves, al señalar que Fabio Martínez será el reemplazo del argentino Luis Zubeldía:

“El profesor Fabio Martínez, quien hasta hoy se desempeñaba como director deportivo de las divisiones menores y técnico de la categoría Sub 20, asumirá desde el próximo 14 de junio, el cargo como director técnico del Deportivo Independiente Medellín”, dijo el club en el comunicado.

Además de Martínez, el nuevo cuerpo técnico del DIM estará conformado por los asistentes Carlos Gruezo, Edgar Cataño y por el preparador físico Wilson Silva.

Martínez dirigirá al plantel de cara a la temporada 2017-2 en la que disputará la Liga Águila, Copa Águila y la Copa Suramericana.

A las 3:00 p.m. el club ampliará en una rueda de prensa detalles de esta decisión directiva.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD