Con la llegada del defensor Diego Herner, el volante Hernán Hechalar y el delantero Germán Cano, el Deportivo Independiente Medellín quedó completo ayer para la temporada 2015-1.
Contento por hacer parte de la familia poderosa y dispuesto a “aportarle al equipo para que alcance sus objetivos”, Hechalar estrenó la camiseta escarlata que lucirá a partir de finales de este mes en la naciente Liga Águila.
“Vamos a conseguir cosas importantes; con Germán Cano, quien significa mucho para esta institución y me dio la bienvenida, las cosas serán más fáciles y llego muy contento de hacer parte de un club que cuenta con un gran grupo que, por poco, no se le dieron los objetivos en la temporada pasada”, resaltó Hechalar en su primer contacto con la prensa antioqueña.
La presencia del creativo gaucho de 26 años de edad en las prácticas, ya que primero fue a trabajar en la Universidad de Antioquia antes de la presentación en el hotel Dann Carlton, fue destacada por algunos hinchas que andan ilusionados por lo “competitivo que quedó el equipo”.
Uno de ellos es Augusto Ramírez, quien asegura estar “convencido de que Hernán Hechalar marcará diferencia, porque en el DIM tendrá más socios que en el Huila; estamos felices por contar con jugadores de calidad como este argentino”.
El optimismo es colectivo gracias a que el subcampeón colombiano tiene listas sus siete contrataciones para arrancar el torneo, ya que antes de Hechalar se habían unido a los entrenamientos Anthony Silva, Didier Moreno, Juan Angulo, Jéfferson Murillo, Juan Fernando Caicedo y Juan David Pérez .