Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Punto de oro del DIM en Barranquilla

  • FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
15 de junio de 2016
bookmark

Partido correcto del DIM que con poco juego ofensivo se trajo un gran resultado. Los dirigidos por Leonel Álvarez igualaron 1-1 con Atlético Junior el juego de ida de la final y definirán el título el próximo domingo ante su hinchada en el Atanasio.

El resultado es un tesoro para Independiente Medellín. En gran parte porque comenzó por debajo en el marcador muy rápido -gol de Jorge Aguirre antes de los primeros 20 minutos- pero supo reponerse con orden y gallardía al ritmo frenético que propuso el cuadro Tiburón.

Solo seis minutos estuvo el DIM por debajo en el marcador. El gol en contra sacudió a los dirigidos por Leonel que tras una buena jugada colectiva marcaron por medio de una de las sorpresas de la formación titular: Juan David Cabezas.

El tanto aplomó aún más al DIM que en la primera mitad sufrió poco y descansó con la pelota siempre en los pies del volante Christian Camilo Marrugo.

Junior y un nuevo aire

La segunda mitad presentó otro panorama y se tornó más complejo para del conjunto visitante porque en Junior Jarlan Barrera y Vladimir Hernández despertaron y el local elaboró más juego ofensivo y llenó de centros a David González y a los tres defensas centrales que alineó Leonel Álvarez.

Sufrió el equipo antioqueño, más que todo los primeros 25 minutos de la etapa complementaria, en los que defendió muy cerca de su portero y acumuló hasta 8 jugadores en fase defensiva.

Los dos primeros cambios (Hechalar por Arias y Molina por Leonardo Castro) dieron aire al DIM que incluso pudo llevarse el triunfo con algunos contragolpes que llevaron temor al arco del uruguayo Sebastián Viera.

Quedó entonces la serie abierta. Al final pareció que ambos equipos se acomodaron con el resultado porque Junior se fue diluyendo con el paso de los minutos y al DIM le faltó ambición para traerse la victoria. El título está para cualquiera y se define el domingo con 45 mil almas del DIM en el Atanasio.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD