La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) autorizó este lunes a la Empresa Tu Boleta para comenzar con la venta y distribución de las entradas para el partido Colombia vs. Paraguay que se disputará el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
A través de un comunicado, la entidad anunció que desde este viernes 22 de septiembre saldrán a la venta, de manera virtual, 22.816 boletas para el penúltimo encuentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La venta iniciará a las 8:00 de la mañana del viernes hasta que se agote la boletería. Cada aficionado podrá comprar máximo 4 entradas.
Sin embargo, la SIC dispuso de otras fechas para la venta del resto de la boletería.
Los clientes de Bancolombia -patrocinador de la Selección- tendrán una venta exclusiva el próximo miércoles 20 de septiembre desde las 8:00 de la mañana. En esta preventa estarán disponibles 4 mil entradas y cada usuario podrá comprar hasta 4 boletas.
Venta en Barranquilla
Para la venta y distribución de las 6 mil boletas que se comercializarán de manera física en Barranquilla, la Superintendencia, Tu Boleta y la Federación Colombiana de Fútbol dispusieron las siguientes medidas:
1. Las boletas estarán distribuidas así:
Norte: 2.2000
Sur: 2.200
Oriental: 1.000
Occidental: 600
2. Los aficionados podrán comprar máximo 2 boletas.
3. Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas deberán inscribirse los días 20 y 21 de septiembre, en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los puntos de inscripción dispuestos por Tu Boleta en la ciudad.
- Contenedores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
- Punto de venta Tu Boleta en el centro comercial Royal Washington, carrera 53 #79-279.
4. El viernes 22 a las 4:00 de la tarde se realizará el sorteo por parte de Tu Boleta con la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.
5. Quienes resulten ganadores, contarán con 2 días para pagar y reclamar las boletas en los mismos puntos donde realizaron la inscripción. Las boletas solo se entregarán a la persona que se inscribió y deberá llevar la cédula.