x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¡Confirmado!: Colombia enfrentará a Francia en marzo

  • Colombia enfrentará a Francia, un duelo para potenciarse. FOTO REUTERS
    Colombia enfrentará a Francia, un duelo para potenciarse. FOTO REUTERS
07 de diciembre de 2017
bookmark

Como se venía hablando desde este miércoles, cuando el presidente la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, atendió a una cadena radial gala, la Selección Colombia se medirá al combinado francés en un amistoso.

Lea también: Colombia jugaría amistoso con Francia en marzo

Por medio de una publicación en Twitter, la FFF y la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que ambos combinados se enfrentarán el viernes 23 de marzo (3:00 p.m. hora en Colombia) en el Stade de France, correspondiente a la fecha Fifa de ese mes.

La idea de los galos era enfrentarse a Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, pero, ante los altos costos, se decantaron por los colombianos. Con esto busca medir su nivel ante los suramericanos, teniendo en cuenta que comparte el grupo C con Perú.

Por su parte, Colombia tiene la oportunidad de enfrentar a un europeo de características similares a los polacos, aunque el calibre de los nombres franceses invita a soñar con una prueba importante.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD