Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ante Brasil, el festejo se quedó en empate

Colombia igualó con Brasil y definirá cupo a Rusia con Paraguay y Perú.

  • Neymar y James Rodríguez se cruzaron varias veces en la cancha. Hubo gestos de buena amistad entre ambos. foTO AFP
    Neymar y James Rodríguez se cruzaron varias veces en la cancha. Hubo gestos de buena amistad entre ambos. foTO AFP
06 de septiembre de 2017
bookmark

Antes del duelo con Brasil todo presagiaba que la fiesta sería redonda para Colombia. Barranquilla se vistió nuevamente con los colores de la Selección, en las calles todo era carnaval y el positivismo de los hinchas estaba por las nubes.

Sin embargo, la realidad era que Colombia enfrentaba al mejor equipo de Suramérica en la actualidad y, tal vez, del mundo, con 9 triunfos en los últimos 9 juegos, y en la cancha Brasil demostró esos méritos.

La Tricolor entró concentrada, con ganas de alcanzar su cuarto triunfo histórico ante los auriverdes, pero un hecho extrafutbolístico rompió esa concentración, y fue el momento en el que ingresó un perro a la cancha del Metropolitano. Apenas evacuaron al animal llegó el baldado de agua fría para los cafeteros con un remate al ángulo de Willian, a los 46 minutos.

Ese tanto silenció a todo el estadio, llegaron las caras largas y ya la atención estaba puesta en los partidos Bolivia- Chile y Perú-Ecuador, rivales directos en esa búsqueda del Mundial de Rusia. El primer tiempo terminó con incertidumbre.

Para la complementaria, el empuje, la fuerza y la actitud fueron más importantes que el fútbol, y con esa motivación Santiago Arias, que no había tenido un buen partido, se inventó un centro al área para Falcao, que en el primer balón que tocó en el área, y el único de todo el juego, puso el 1-1 en el marcador, a los 56’.

Así volvió la ilusión y la alegría a las tribunas, comenzaron los gritos de “¡olé, olé, olé Tigre, Tigre!”, también la ola y los aplausos. Ese gol despertó la alegría.

El impulso no duró mucho porque Brasil seguía dominando la pelota y el técnico Pekerman tampoco arriesgó para ir por los tres puntos. Sabía que el empate era valioso de cara a los duelos con Paraguay y Perú.

Lo importante es que Colombia sigue dependiendo de sí misma para lograr su sexto Mundial. En el fútbol puede suceder cualquier cosa, pero para vencer a Brasil, en una próxima oportunidad, se necesita más que ánimo, positivismo y buen ambiente. Hace falta un mayor nivel de los jugadores y un mensaje más atrevido del seleccionador

4
empates se han dado por Eliminatorias entre ambos en campo colombiano.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD