El antioqueño Rubén Darío Bedoya dejó de ser el técnico del Envigado Fútbol Club, anunció este martes la institución en un comunicado de prensa que asegura que tras una reunión con los dirigentes, el estratega dio un paso al costado por los resultados en la Liga Águila-2.
Luego de 5 fechas, el conjunto naranja apenas suma dos puntos, fruto de dos empates (Cali y Rionegro), 3 derrotas (Junior, Once Caldas, Equidad), 3 goles a favor y 7 en contra.
Como encargado quedó el asistente Juan Carlos Ramírez.
Bedoya, quien por muchos años trabajó en las divisiones menores de la Cantera de Héroes, le recibió el cargo al español Ismael Rescalvo en agosto del año pasado cuando el equipo era penúltimo, con dos puntos. Y estuvo cerca de clasificar a los cuartos de final, pues terminó la ronda de 11°, a dos puntos del octavo.
En la Liga Águila-1 de 2018 cumplió una campaña parecida (10° con un punto menos que el octavo). Pero en el segundo semestre, con el mismo plantel, sin refuerzos, no tuvo un buen comienzo y de ahí su salida.
En el torneo colombiano, en pocas fechas, ya se habían destituido otros tres técnicos: Flabio Torres (Pasto), Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga) y Pedro Santos (América).