El exfutbolista colombiano Marcos Coll, autor del único gol olímpico en la historia de la Campeonatos del Mundo de Fútbol de la Fifa, se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica Prevenir de Barranquilla, debido a una neumonía.
De 82 años de edad, el exfutbolista del Atlético Junior y la Selección Colombia, fue internado por segunda vez en este mes, a causa de una neumonía. Aunque sus familiares anunciaron en las últimas horas que su evolución ha sido positiva y está pronto a ser trasladado a un cuarto del centro asistencial.
Coll ya había sido internado en diciembre pasado por una infección urinaria y ahora la neumonía que lo aqueja lo llevó de nuevo a la clínica, en la que ya lleva un par de días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El colombiano escribió una página dorada del fútbol colombiano al anotar en el Mundial de Chile-1962 uno de los cuatro goles con los que Colombia igualó 4-4 a Rusia y esa anotación fue desde un tiro de esquina, un gol olímpico al ruso Lev Yashin, conocido como la ‘Araña Negra’, uno de los mejores arqueros de todos los tiempos.