Abierto, entretenido y lleno de goles y emociones resultó la noche de este miércoles el partido entre Nacional y Cali en el inicio de los cuartos de final de la Liga Águila-1.
Hubiera sido mejor el triunfo del conjunto antioqueño, pero el 3-3 también fue rescatable, porque puso a prueba su jerarquía al estar tres veces por debajo del marcador y rescatar un punto ante un adversario que vino a buscar el partido.
Andrés Roa (en error de Nájera a los 16 minutos), Hárold Preciado (25’) y Miguel Murillo (49’) pusieron a ganar al conjunto azucarero que presionó en los 90 minutos y siempre intentó irse ganador.
Nacional, a punta de actitud, corazón y siendo siempre el de la iniciativa, contó con dos cabezazos de Johnathan Copete (16’ y 62’) y una joya de tiro libre de Luis Carlos Ruiz (45’), equilibró el partido para mantener intacta sus posibilidades de avanzar.
Para ello tendrá que ser otra vez un equipo buen visitante y marcar más goles que el Cali el sábado, cuando se encuentren en territorio vallecaucano, donde se conocerá el primer semifinalista del rentado colombiano.