Tras el golpe sufrido en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila ante Patriotas el pasado jueves, el jugador Ezequiel Rescaldani, retomó trabajos con Atlético Nacional.
El argentino realizó una sesión de trabajos diferenciados este martes en el último entrenamiento que el equipo antioqueño adelantó en la sede deportiva de Guarne, previo a lo que será el partido de vuelta ante el conjunto boyacense en Tunja en la noche del miércoles.
Rescaldani aseguró sentirse bien y con ansias de volver a jugar. “Estoy muy bien, no siento ningún tipo de mareo o dolor de cabeza. Voy a trabajar diferenciado para después empezar a entrenar con el equipo”, manifestó el jugador.
Al referirse a lo sucedido en el partido del pasado jueves, el jugador indicó que “solo fue un susto más que un golpe grave, causó impresión pero quedó solo como anécdota y gracias a Dios no dejó secuelas”.
Por ahora y por recomendación del cuerpo médico, el atacante argentino deberá trabajar con pelota quieta, definición y cambio de frente.
En el partido de ida ante Patriotas, el jugador sufrió un traumatismo cráneo encefálico de leve a moderado luego de chocar con un defensor boyacense. El delantero cayó tendido en el piso y perdió la consciencia durante 15 segundos.
Según indicó Hernán Luna, galeno del equipo, de acuerdo a la evolución que tenga, estaría a las órdenes de Reinaldo Rueda en dos semanas.