El 6 de noviembre de 1914 fue publicada la primera fotografía en EL COLOMBIANO y desde ese día más de tres millones de fotos han llegado a nuestro archivo y han sido vistas por nuestras audiencias en las páginas impresas y digitales, así como en nuestras redes sociales.
Hoy, una nueva plataforma sale al aire para mostrar a las audiencias, en cualquier parte del mundo, atrayentes historias fotográficas en este blog.
Testigos, es el espacio para llevarles a ustedes historias que los hagan sonreír, conocer o reflexionar desde la imagen.
Todos los martes tendremos una historia nueva, algunas de ellas contadas por nuestros fotógrafos y otras provenientes de diferentes latitudes.
Los viernes publicaremos en el blog una galería con el resumen de las mejores fotografías de la semana en todo el mundo, seleccionadas por nuestros fotógrafos.
Además, tendremos una sección de trucos en que explicaremos con sencillos videos, formas caseras de mejorar las imágenes para quienes también se apasionan con la cámara e ideas para quienes experimentan distintas formas de fotografiar.
Dando clic en este enlace podrá ver justo ahora las primeras historias de Testigos.
Este blog no es un espacio exclusivo de fotógrafos de EL COLOMBIANO, por eso en la sección “Sobre nosotros” encontrarán nuestra visión y la manera de ponerse en contacto para poder publicar allí sus imágenes (ver gráfico).
En Testigos encontrarán historias de largo aliento, por eso queremos desligarnos de la información diaria o de último minuto que pueden encontrarla en www.elcolombiano.com.
Queremos entregar a ustedes un espacio en el cual puedan disfrutar de la fotografía. Los invitamos a que nos escriban al correo electrónico blogtestigos@gmail.com con sus opiniones o sugerencias y a que nos sigan en nuestro Instagram @elcolombiano_, donde a diario subimos nuestras mejores fotografías, como testigos de la realidad vista desde un lente.