Murió hace un año y un mes. Los fanáticos lloraron su muerte como la de un allegado más. A pesar de su ausencia física David Bowie el artista sigue vigente gracias a tres canciones que serán lanzadas por todo lo alto.
Las melodías se incluirán en un EP (formato de grabación musical más largo que un sencillo y más corto que un álbum), este se llamara No plan y se publicará en CD el próximo 24 de febrero y en vinilo el 21 de abril.
En un comunicado, la casa disquera indicó que en la venta del EP se incluye también una edición limitada en vinilo -por encargo y numerada- con un vinilo blanco y una litografía exclusiva. Esa versión limitada saldrá a la venta el 26 de mayo.
Las tres canciones -No Plan, Killing A Little Time y When I Met You- fueron extraídas del musical Lazarus y publicadas anteriormente, a título póstumo, en el EP digital No Plan, y anteriormente estaban disponibles tan solo en The Lazarus Cast Album.
El diseño del EP fue realizado por uno de los habituales colaboradores de Bowie durante la carrera del músico londinense, Jonathan Barnbrook.