Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La Mujer Maravilla no cae ante La Momia

  • Gal Gadot es la protagonista de la película. FOTO: DC Comics
    Gal Gadot es la protagonista de la película. FOTO: DC Comics
13 de junio de 2017
bookmark

Wonder Woman (Mujer Maravilla) logró el número uno en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y, de paso, eclipsó por completo el estreno de The Mummy (La Momia), con Tom Cruise al frente.

Según datos publicados por la web especializada Box Office Mojo, Wonder Woman recaudó 57,2 millones de dólares, lo que supone una caída del 45 por ciento en la venta de entradas respecto a su debut, cuando lo normal es que esa disminución sea del 50 y hasta del 60 por ciento.

La cinta, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

La Momia, por su parte, recaudó 32,2 millones de dólares, una cifra inferior al de los estrenos de las tres películas correspondientes a la saga protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008.

En las salas de Cine Colombia, según cifras entregadas por la empresa, La Momia fue la película más viste entre el 8 y el 11 de junio con un total de 308,590 espectadores en sus primeros días de estreno. Una cifra menor para el número que tuvo Mujer Maravilla en su primera semana (439.742). Además, la superheroína tuvo solo cerca de 5.000 espectadores menos en su segunda semana que La Momia en su debut: 303,329.

Terror, intriga y aventuras es lo que propone el director Alex Kurtzman en la cinta, que tiene a un intrépido Tom Cruise como protagonista para combatir a la espeluznante Ahmanet (Sofía Boutella), una antigua princesa milenaria que despierta de su tumba.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD