Desde hoy y hasta el 23 de julio el movimiento Bogoshorts estará en Antioquia por primera vez para presentar una selección de cortometrajes que abarcan sus 15 años de labores. Serán 55 los que se podrán apreciar en diferentes salas del departamento. Además, participará como invitado especial en el 2° Festival de Cine de Jardín.
Su llegada a Antioquia hace parte del programa Bogoshorts ruta Colombia con el que buscan consolidar una cultura de cortometrajes en el país y prepararse para la edición 15 de su Festival.
Espacios como el Centro Colombo Americano, la Casa Solaris y el Museo de Arte Moderno serán sede de la invasión de cortos.
“Con esta serie de actividades Bogoshorts busca conectarse cada vez más con Antioquia, con miras a lograr una mayor participación del público y el sector audiovisual de la región en la celebración de la 15° edición del Bogotá Short Film Festival”, explica Felipe Montoya, jefe de programación del movimiento.
A continuación cinco cortometrajes recomendados por el jefe de programación para disfrutar de Bogoshorts en Antioquia.