Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Duque y Ramírez deberán definir las reglas de juego: Pastrana

  • Duque y Ramírez deberán definir las reglas de juego: Pastrana
16 de enero de 2018
bookmark

El expresidente Andrés Pastrana envió una comunicación al expresidente Álvaro Uribe en donde asegura que deberán ser Marta Lucía Ramírez e Iván Duque quienes escojan el mecanismo con el que la denominada coalición de derecha afrontará la próxima elección presidencial.

“Hoy nuestra tarea ha terminado y le corresponde a los dos candidatos seleccionados la última palabra. Ellos deberán definir con rapidez el mecanismo al que ellos mismos se someterán”, asegura Pastrana en su carta.

El expresidente conservador dice que son Duque y Ramírez los candidatos “seleccionados”, lo que dejaría la puerta cerrada para la participación de Alejandro Ordóñez en dicha consulta.

Cabe anotar que en la mañana de este martes Marta Lucía Ramírez aseguró que “tenemos expectativas, pero sabemos que hay reglas definidas en estos procesos..., la regla que definieron los expresidentes, y quedó expresado en la reunión del sábado en Barranquilla es que ellos eran los convocantes y que llegaríamos los interesados en la coalición. Lo que han informado los compromisarios es que después de algunas reuniones Ordóñez manifestó que no quería estar de este lado de la coalición”.

Y agregó que “el mecanismo ojalá nos permita una decisión muy rápida, no podemos estar esperando lentamente a ver cuándo tenemos una candidatura unificada, ya todos los demás están organizados, la izquierda radical, la izquierda moderada, la candidatura del continuismo del vicepresidente Vargas, entonces si esperamos nuestra campaña hasta el final puede que sea muy poquito el tiempo”.

Iván Duque a través de una carta enviada a Ordóñez y a Ramírez asegura que la mejor opción es una consulta popular el próximo 11 de marzo. “Pongámonos de acuerdo sin exclusiones, la sociedad está esperando una decisión”. Por su parte Marta Lucía Ramírez ha insistido en que se debe llegar a un consenso a través de encuestas.

A su turno Ordóñez aseguró que el expresidente Pastrana tiene ‘secuestrada’ la coalición y desmintió haber rechazado el mecanismo de elección de un candidato único.

El expresidente Andrés Pastrana. Foto: Colprensa

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD