La distancia entre el pastranismo y el exprocurador Alejandro Ordóñez, para que estén en la misma coalición, es cada vez más grande. Este viernes, tras el regreso de Venezuela de la precandidata Marta Lucía Ramírez y parte de su equipo de campaña, las críticas se hicieron más fuerte.
Ramírez, quien no se quiso pronunciar de lleno sobre la coalición de derecha, dejó esa labor a su gerente de campaña, Camilo Gómez, quien cuestionó a Ordóñez como también al uribismo, porque consideró que le están cayendo a Marta Lucía Ramírez en gavilla.
Sin embargo, Gómez fue más allá y señaló que el exprocurador para ganar ese cargo recurrió a la compra de votos. “Primero que el doctor Ordóñez nos explique su investigación por comprar votos de Bustos y otros magistrados para la Procuraduría y ahí vamos viendo”, sostuvo.
Ramírez precisó, frente al tema de la coalición, que será el domingo cuando informe al país si acepta ir a la consulta interpartidista, de la cual ya se manifestaron partidarios Iván Duque y Alejandro Ordóñez.