Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Asesinan líder campesino del Bajo Cauca

  • Foto tomada de @AscatNa
    Foto tomada de @AscatNa
22 de marzo de 2018
bookmark

Organizaciones de derechos humanos denunciaron y rechazaron el asesinato de José Herrera, líder campesino de la región de Bajo Cauca antioqueño y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la vereda Filadelfia del municipio de Ituango.

Le puede interesar: ¿Quién tiene razón sobre la cantidad de líderes asesinados?

Según la denuncia de Nodo Antioquia, Herrera, quien fue fundador de la Asociación Campesina del Bajo Cauca y del Movimiento Político Marcha Patriótica- Antioquia, “fue víctima de desaparición forzada en el corregimiento de Puerto Valdivia, límite con el Corregimiento del Aro, Ituango por al menos 4 días, y su cuerpo fue hallado en el municipio de Ituango por miembros del Ejército Nacional, el día 22 de marzo de 2018”.

Lea también: Muerte acecha a cocaleros que dicen adiós a la hoja

El líder campesino era el actual presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Mesetas del corregimiento Puerto Valdivia y era uno de los voceros de la comunidad ante el programa de sustitución de cultivos de uso ilícito que maneja el Gobierno Nacional.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD