10 departamentos se vieron afectados en las votaciones por situación climática: MOE

  • Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE). FOTO COLPRENSA.
    Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE). FOTO COLPRENSA.
Colprensa | Publicado

La directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), Alejandra Barrios, entregó el balance final de las elecciones del plebiscito, concluyendo que la situación climática del país afectó la jornada de votación.

Barrios indicó que la zona Caribe fue la más afectada por la situación climática, dado que se tuvieron que trasladar varios puestos de votación, como en Bogotá (15), Fundación (3), zona rural de Santa Marta (2), y Pasto (1).

La MOE dio a conocer que en Aracataca solo se logró abrir un punto de votación, y seis de ellos no pudieron operar debido a las condiciones climáticas; y en La Guajira, según la entidad, solo en 15 de las 21 mesas de las zonas rurales funcionaron con normalidad.

“En la región Caribe donde persistió el mal clima,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x