A las 6:30 p.m. del 4 de marzo de 2017, en un sector de la capital de Norte de Santander conocido como La Gazapa, Katerine Daniela Olarte Ortegón, la mujer asesinada por sicarios en Envigado, ya había sido víctima de un atentado.
Le puede interesar: Sicarios asesinaron a una mujer en Envigado
El periódico La Opinión de Cúcuta, que reseñó el hecho, informó que Olarte Ortegón fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuando ella conducía el mismo vehículo (Mazda 2 color blanco, de placas IXP-548) en el que fue encontrada muerta por las autoridades.
En aquella ocasión, los agresores se acercaron hasta la ventanilla del carro y desde allí le dispararon en varias oportunidades, en un hecho similar al que este jueves finalmente cobró la vida de esta mujer de 29 años.
Lea también: Fue identificada la mujer asesinada por sicarios en Envigado
En el atentado ocurrido en Cúcuta, por fortuna las balas solo alcanzaron a rozar su cara y su hombro, por lo cual Olarte Ortegón tuvo tiempo para huir en su carro, subiéndose incluso a un andén para sortear una congestión vehicular y, en medio del escape, terminó chocándose con una camioneta.
Entretanto, los agresores abandonaron el lugar mientras que la mujer y una acompañante que iba con ella en el automóvil fueron llevadas a un centro médico cercano para ser atendidas.