La rumba en un local comercial de la calle 33, en el occidente de Medellín, terminó abruptamente en la noche del miércoles cuando un sicario le disparó a quemarropa en repetidas oportunidades a un joven y lo asesinó a sangre fría.
De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), la víctima, que además era propietaria del local de shots, fue identificada como Edwin Arango Amaya (26 años) y se encontraba con varios jóvenes más cuando fue atacado a bala por un hombre que llegó al bar caminando.
Arango Amaya era reconocido además en el medio local por ser el organizador y promotor de eventos de música electrónica y del género urbano.
Testigos le contaron a EL COLOMBIANO que el atentado ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en la calle 33 con la carrera 80, dos cuadras abajo de la glorieta de Santa Gema.
Luego de cometer el crimen, el sicario caminó algunos metros sobre la 33 en sentido occidente-oriente y se montó como parrillero en una motocicleta que lo esperaba para emprender la fuga.
De acuerdo con el Sisc otro joven resultó lesionado en el ataque sicarial pero fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra estable.