Un hombre que al parecer realizó un hurto en la carrera 39 con calle 48 por las torres de Bomboná en el centro de Medellín, fue linchado por la comunidad a golpes y puñaladas.
El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9:00 de la noche pero el hombre murió en la madrugada del pasado sábado. Las autoridades indicaron que el cadáver no ha sido identificado aunque al parecer se llamaría Anderson Stiven de 30 a 35 años de edad.
El sujeto recibió una herida en el tórax, otra en el costado interno ocasionados con arma blanca y múltiples laceración en la cabeza, rostro y cuerpo ocasionados por golpes. Y aunque fue trasladado a la Clínica Soma falleció el sábado en la madrugada.
Información preliminar, indica que este hombre en compañía de otra persona, pretendían realizar un hurto, sin embargo, la comunidad advierte la situación, lo someten y lo agreden a golpes y con arma blanca, causándole finalmente la muerte.
Según la Policía, el sujeto es de contextura delgada, tez trigueña, 1.74 de estatura, y tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de María del Carmen. El hombre vestía camiseta color blanco con estampado de Fox, jean color azul y tenis Adidas color gris.