En la plazoleta de comidas de un centro comercial del municipio de Bello fue capturado alias Carly, quien según el Ejército y la Fiscalía sería el tercer hombre en importancia de la banda criminal Los Caparrapos, la cual delinque en el Bajo Cauca y Norte de Antioquia.
“Carly”, quien fue detenido por personal del Gaula militar y del CTI, era buscado con una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión y es acusado de ser el comandante financiero de ese grupo armado ilegal.
El recién capturado, quien en las próximas horas estará en audiencias preliminares, aseguran las autoridades que recibía órdenes directas de alias Ratón, quien es el principal cabecilla de Los Caparrapos, organización armada ilegal que sería la culpable de los recientes desplazamientos de más de mil personas en el municipio de Cáceres, así como también los que se vienen presentando en zona rural del municipio de Ituango.
Lea también: Guerra entre una banda criminal impide el regreso de desplazados
Desde el pasado mes de octubre, la Fiscalía y el Ejército reportan la captura de 25 personas de esta estructura criminal.
Le puede interesar: Capturado cabecilla de los Caparrapos en Cáceres
En el momento de la captura, las autoridades le incautaron a alias Carly un teléfono móvil y más de un millón de pesos en efectivo.