El periodista deportivo Leonidas González Pérez, de 50 años, fue asesinado. Así lo confirmaron a EL COLOMBIANO expertos de la Policía Metropolitana, que conocieron el dictamen legal del cuerpo.
El cuerpo de González Pérez fue hallado en un despoblado del municipio de Bello, en el sector de Niquía, cerca de la casa donde residía. Su cráneo presentaba múltiples fracturas con arma contundente y su cuerpo fue arrastrado varios metros por la manga donde finalmente fue dejado.
Distintas asociaciones periodísticas y organizaciones defensores de Derechos Humanos protestaron por su muerte y exigieron de las autoridades una investigación de fondo para determinar las causas y responsables.
González Pérez fue miembro, por más de 20 años, de la Asociación de Redactores Deportivos de Antioquia, Acord.
Fue corresponsal en estaciones radiales de Medellín, Urabá y Quibdó. Era narrador del fútbol aficionado, béisbol y boxeo. Trabajó como corresponsal en varias estaciones radiales de Medellín y Urabá.
Leonidas González Pérez era padre de cuatro hijos. Estudiaba Periodismo en la Universidad de Antioquia y ya cursaba las últimas materias para graduarse .