El sacerdote Carlos Arturo Yepes, reconocido por sus eucaristías digitales y sus apariciones en el canal Televid, fue hospitalizado este fin de semana y será sometido a una cirugía en los próximos días.
La información fue confirmada por Rodrigo Flórez, amigo personal del religioso, quien explicó que la semana pasada el presbítero se sometió a varios exámenes médicos, entre ellos una tomografía con la que detectaron un aneurisma en el cerebro.
“Ese aneurisma no le ha reventado, entonces los médicos dicen que deben hacerle una cirugía y por eso él está hospitalizado y preparándose para esa cirugía que puede ser el martes o miércoles”, declaró.
El padre Carlos fue hospitalizado desde el pasado viernes, cuando supo de los resultados del examen. Según Flórez, desde su ingreso a la clínica, el sacerdote manifestó estar “tranquilo y confiado en la voluntad de Dios” por la amplia experiencia de los médicos en casos similares.
“Entonces tenemos buen pronóstico. Carlos me dijo que estaba listo para la cirugía y se ponía en manos de los médicos y de Dios. Me pidió oración y que lo acompañemos”, agregó.
La familia del presbítero también emitió un comunicado agradeciendo las expresiones de cariño y oraciones por su pronta recuperación.
“En este momento el Padre Carlos, goza de buenas condiciones de Salud y espera confiado en Dios los buenos resultados de la cirugía a realizarse en los próximos días. Gracias.”, dice la comunicación.
Y a Arquidiócesis de Medellín iinvitó a todos los fieles sacerdotes y laicos, elevar oraciones por su pronta recuperación.