parte de fortalecer el programa para “que no sea solo un programa de bicicletas públicas sino un servicio público de transporte individual que se integre al sistema de transporte público del Valle de Aburrá”.
A partir de este sábado 23 de abril se podrán sacar bicicletas de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 10:00 p.m., siendo el último préstamo a las 9 de la noche. Los sábados el horario será desde las 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. siendo el último préstamo a las 3:00 de la tarde.
De igual manera el sistema anuncio que habrá un horario especial para las estaciones Cisneros, Unaula y Museo de Antioquia que será de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 5:30 p.m. para préstamo y recepción y el sábado en el horario normal.
Muchos usuarios habían manifestado la necesidad de ampliar los horarios y en especial los jóvenes, Prieto concluyó que esto es posible ahora gracias a que EnCicla opera hoy con ahorros significativos, “que permiten mayor nivel operacional”.
EnCicla tiene a abril 35.375 usuarios registrados y un récord de 9.827 préstamos al día que se consiguió en febrero de este año.