Pamela Kroyer, mamá de la chilena Nicole Ríos Kroyer, quien estuvo perdida durante cinco días en las montañas del Oriente antioqueño, envió un mensaje de agradecimiento a los organismos de rescate que dieron con el paradero de su hija este domingo 16 de abril.
“En primer lugar, (quiero) agradecerle a Dios, nuestro señor, quien con su misericordia e infinito amor siempre me abrazó y acá, en mi corazón, yo sabía que mi Nicole estaba bien”, dijo la chilena en un video casero que mandó a los medios de comunicación colombianos.
Lea aquí: Chilena extraviada hace 5 días fue encontrada en San Carlos
Kroyer aseguró que toda su familia está feliz y que le volvió el alma al cuerpo cuando se enteró de que su hija se encontraba viva y con buen estado de salud.
Quiero “agradecer infinitamente al pueblo colombiano que se portó extremadamente bien. En todo momento sentimos su apoyo, desde el cónsul, el alcalde, ustedes como medios informativos, los amigos de Nicole, del hostal. En fin: toda una familia y todo un país detrás, apoyándome”, dijo la mamá de Nicole Ríos, quien salió el pasado martes del hostal Kayam en Guatapé con la intención de recorrer las cascadas del sector Cerro Páramo, en una caminata que debía durar tres horas.
Siga leyendo: ¿Cómo sobrevivió por cinco días la chilena perdida en Guatapé?
Kroyer aseguró que el sueño de su hija Nicole era conocer Colombia, aunque “a lo mejor no fue de la mejor forma posible, pero sí fue una prueba de fe para nosotros. Mi gratitud para toda la vida”.
Nicole Ríos, de 30 años, fue encontrada este domingo por un grupo de rescatistas en el sector Las Cabañas del municipio de San Carlos.
Los organismos de búsqueda dieron con su paradero después de que un campesino de la zona se topara con ella, y por un mensaje de SOS que hizo con la ropa que llevaba en el morral y fue visto desde un avión de la Fuerza Aérea.